La Gobernación de Caaguazú dispuso la auditoria de la obra de reparación de puente de madera en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo que costó G. 43.750.000. Además ordenó el no desembolso de aporte para la comisión ejecutora para el pago de la construcción.

“Ante la duda generada sobre la construcción del puente en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo he dispuesto la auditoría y consecuentemente el no desembolso del aporte comprometido a la comisión ejecutora. La Gobernación aún no pagó por esta obra y no pagará ni por está ni por ninguna otra obra sobre la cual exista algún tipo de dudas. La ciudadanía merece respeto, la ciudadanía merece transparencia”, expresaba el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, en la página de  Facebook de la Gobernación de Caaguazú.

En la mañana del martes la Gobernación de Caaguazú inauguró la reparación de un puente en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo. La obra habría tenido una inversión de G. 43.750.000.

Los internautas criticaron duramente el monto invertido por el trabajo realizado. El puente ni siquiera cuenta con baranda de seguridad y a simple vista es muy precario.

La obra se llevó a cabo con la gestión de la Comisión Vecinal Pro Puente Floresta del Bosque y la inversión de la Gobernación de Caaguazú. En el cartel ni siquiera menciona quien fue la empresa adjudicada que realizó la reparación.