Una joven de 21 años fue violada durante un asalto domiciliario perpetrado por dos hombres encapuchados en el barrio Potrerito de Coronel Oviedo. Los criminales además robaron objetos de valor.

El supuesto hecho de robo agravado, coacción y violación ocurrió este martes 13 de febrero a las 03:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda situada en el barrio Potrerito de Coronel Oviedo.

La víctima se encontraba descansando con su hija de 10 meses cuando fue despertada por dos hombres encapuchados a punta de arma de fuego, quienes exigieron que entregue todo el dinero, que la joven no tenía consigo. Posteriormente se apoderaron de un aparato celular y una TV Smart de 32 pulgadas.

Uno de los asaltantes dijo a su acompañante que lo esperara afuera, donde con el arma de fuego coaccionó y violó a la víctima.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa y el caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Norma Ortiz Garcete, quien convocó al personal del Departamento de Investigaciones y a peritos de la sección de Criminalística para investigar el hecho.