Fuerte temporal causa destrozos en varios puntos del país

Fuerte temporal causa destrozos en varios puntos del país

Este martes se registró una fuerte tormenta con intensa lluvia en varios puntos del departamento Central y del interior del país. Numerosas ciudades quedaron sin el servicio de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Tuesday, June 30, 2020

Las ciudades más afectadas son Lambaré, San Lorenzo, Itauguá, Limpio, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá, Mariano Roque Alonso, San Antonio y Ñemby. También se reportan árboles caídos en varios puntos y de momento no hay heridos.

En el departamento de Cordillera también se registraron fuertes vientos, intensa lluvia y caída de granizos. La ciudad de San Bernardino quedó sin el servicio de energía eléctrica, como consecuencia del fuerte temporal, al igual que Caacupé y Piribebuy.

De acuerdo al comunicado de la Ande, los funcionarios se encuentran trabajando para restablecer el servicio en las zonas donde hay hospitales, centros de salud, empresas proveedoras de agua e instituciones de seguridad.

En Ciudad del Este también se registraron fuertes vientos, caída de granizos y una intensa lluvia. En San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, incluso hubo caída de columnas de la Ande y fuertes descargas eléctricas.

Así se encuentra en tiempo en #CoronelOviedoLa Dirección de Meteorología, en un boletín meteorológico emitió una…

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Tuesday, June 30, 2020
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share