Uno de los tres jóvenes que perdieron la vida en un violento vuelco de vehículo en Luque cumplía años este miércoles. Antes del accidente estaba compartiendo en su casa con amigos.

Este miércoles era el cumpleaños de Mauricio Giovanni Regunega Sanabria, de 19 años, uno de los tres jóvenes que perdieron la vida tras un violento vuelco de vehículo en Luque.

El impactante y brutal vuelco del auto en el que viajaba también se cobró la vida de sus dos acompañantes Marian Sophia Vallejos Massagrande, de 18 años, y María Luján Franco Franco, 19 años.

Giovanni estaba en su vivienda en Asunción compartiendo con amigos cuando, en un momento dado, recibió la llamada de otro amigo que habría sufrido un asalto y estaba en el hospital.

De acuerdo con los datos recolectados, el joven, sus acompañantes y otro grupo de amigos, que iban en un rodado aparte, se dirigían a ver a esta persona.

El comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, indicó que agentes de Criminalística están trabajando para determinar a qué velocidad circulaban, pero imágenes de circuito cerrado revelan que iban a gran velocidad.

Los cuerpos de todos los ocupantes del automóvil Hyundai Accent quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

El jefe policial también descartó la participación de otro vehículo en el accidente.

Los investigadores indicaron que en la zona hay materiales de construcción que salen a la avenida.

A su turno, el fiscal Jorge Escobar señaló que los tres jóvenes venían a alta velocidad y que el conductor perdió el control del vehículo.

“Ellos estaban festejando su cumpleaños (el de Giovanni) y había recibido la llamada de otro amigo que estaba en el hospital de Luque, tras ser asaltado y fueron en busca de esta persona”, puntualizó el agente fiscal.

Escobar convocó a la sicóloga que estuvo conteniendo a la familia ante este hecho tan trágico.

//Ultimahora.com.