Los estudiantes del tercer año del técnico en salud del colegio nacional “Prof. Adolfo María Monges” y los funcionarios del hospital distrital de Villeta realizaron un trabajo comunitario de acompañamiento, cuidado de higiene personal y limpieza de las viviendas de personas mayores en estado de vulnerabilidad, protagonizando jornadas de afecto, alegría e integración.

En Villeta, las personas mayores en estado de vulnerabilidad reciben cuidado y cariño, a través del comprometido trabajo comunitario liderado por hospital distrital de Villeta, dependiente de la XI Región Sanitaria del Ministerio de Salud, junto con estudiantes del tercer año técnico en salud, quienes brindan horas de amor a este grupo poblacional, con limpieza de la casa, cuidado de la higiene personal y acompañamiento.

Esta loable tarea de los jóvenes del colegio nacional “Prof. Adolfo María Monges”, con el entusiasmo que les caracteriza, también incluye charlas educativas, dinámicas, bailes, actividad física y juegos, en los encuentros recreativos sabatinos exclusivos de adultos mayores.

La actividad se enmarca en el proyecto comunitario “Horas de Amor”, que tiene como objetivo brindar atención de calidad y calidez a las personas mayores en situación de vulnerabilidad de la comunidad villetana.

//Hoy.com.py.