Escondió una moto robada en la casa de su novia y esta lo delató

Escondió una moto robada en la casa de su novia y esta lo delató

Un barrabrava que fingió una pelea para robar una motocicleta, escondió el bien robado en la casa de su novia. Como esta conocía a la pareja de la víctima, denunció el hecho.

Esta serie de hechos inició el domingo en el encuentro entre Cerro Porteño y Sol de América. En uno de esos momentos, un grupo de barras trama una pelea en la calle, y en medio del trajín, despojaron de una motocicleta a un joven.

Quien se apoderó del biciclo llevó este vehículo hasta la casa de su novia, sin que sepa lo que hizo. Finalmente, esta se enteró por las redes sociales que una conocida denunciaba el robo de una moto similar a la que ella tenía en su patio.

Esta persona era pareja del afectado, por lo que la mujer que tenía un bien robado en su casa, decidió avisar a la Policía sobre el hecho.

Justo en el momento que los agentes realizaban el operativo, aparece el supuesto autor del robo quien quedó detenido. Se trata de Alejandro Fernández de 21 años quien tiene antecedentes por perturbación a la paz pública. // Paraguay.com

Share