La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante el anuncio de nuevas tormentas para las próximas horas. Esto también acarreará un nuevo descenso de las temperaturas.

Esta mañana fue compartido el nuevo reporte de la Dirección de Meteorología anunciando el inminente ingreso de un sistema de tormentas en el territorio nacional.

El boletín indica que entre el final del día de hoy y las primeras horas del jueves se podría concretar la llegada de las tormentas en el centro, sur y oeste de Presidente Hayes, el sur de Ñeembucú y de Misiones.

Por su parte, en el centro y norte de Ñeembucú, centro y norte de Misiones, Itapúa, Cordillera, Paraguarí, Central, Asunción, Caazapá y Guairá se esperan las precipitaciones para la madrugada y la mañana del jueves.

En el centro y sur de San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná, se anuncia el ingreso de este sistema de tormentas entre la mañana y la tarde del jueves, menciona el reporte.

El fenómeno esperado incluye lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros, ráfagas de viento que podrían rondar los 120 km/h y tormentas eléctricas, así como una alta probabilidad de caída de granizos pero de manera puntual.

Este cambio en las condiciones climáticas traerá consigo un brusco descenso en la temperatura. Para mañana se prevén mínimas de 15° C y máximas de apenas 20° C

Diarioahoya.com.py

Deja una respuesta