El Decano quiere sorprender a Luqueño

El Decano quiere sorprender a Luqueño

El Auriazul vuelve a su casa y recibe a Olimpia desde las 18:30 por la fecha 9 del Apertura.

Sportivo Luqueño y Olimpia se enfrentan hoy en el estadio Feliciano Cáceres, que abre sus puertas después de exactamente dos años. La última vez que el Auriazul jugó allí fue el 22 de julio de 2018, cuando por la segunda fecha del torneo Clausura empató 2-2 con Sol de América.

El equipo dirigido por Rodrigo López cayó ante 12 de Octubre en la fecha 8 y llega a este partido ocupando el penúltimo lugar de la tabla, con 5 unidades.

Olimpia tiene 15 puntos y ganando quedará a uno de Libertad, líder del campeonato, que ya jugó y cayó ante Cerro Porteño.

En su última presentación oficial, el Decano empató 1-1 con River Plate. Para el juego con los auriazules, el técnico Daniel Garnero no podrá contar con Jorge Recalde, Derlis González y Néstor Camacho, quienes están suspendidos, tampoco con el capitán del equipo, Roque Santa Cruz, que está lesionado.

El partido arrancará a las 18:30, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, quien tendrá como asistentes a Darío Gaona y José Villagra. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza, mientras que el cargado del VAR será Fernando López, teniendo a Roberto Cañete como AVAR.

PROBABLES ALINEACIONES

Sportivo Luqueño: Rubén Escobar; Richard Cabrera, Paulo Lima, Fernando Martínez, Walter Ortíz; Orlando Gaona, Blas Díaz, Marcos Riveros, Yeiber Murillo y Valdeci Moreira da Silva; Isidro Pitta.
DT: Hernán Rodrigo López.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Hugo Fernández; Diego Duarte y Brian Montenegro.
DT: Daniel Garnero.

// Tigo Sports

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share