Guaireña recibe a Guaraní en Parque del Guairá

Guaireña recibe a Guaraní en Parque del Guairá

Guaireña y Guaraní se enfren­tan hoy jueves a partir de las 18:00 en el estadio Parque del Guairá, compromiso que marcará la continuidad de la novena fecha y el cierre de la primera semana de actividad oficial en el fútbol paraguayo.

Llamativamente en la previa a este duelo, José Verdún, uno de los buenos jugadores del equipo local, concedió una entrevista a un medio local violando el protocolo sanitario de la APF y fue separado del plantel, por lo cual el sábado deberá hacerse un nuevo testeo.

Los dirigidos por Troadio Duarte quieren seguir acer­cándose a los equipos que se encuentran arriba, pero para ello deben superar a un rival muy complicado como Guaraní, sobre todo si los pupilos de Gustavo Costas llegan con el mismo nivel demos­trado antes del parón de nuestro fútbol.

Guaraní viajará al mediodía sin dos referentes importantes en ataque, Raúl Bobadilla y Édgar Benítez, que serán restas sensibles ante los guaireños. Pese a ello, el partido se presenta atrayente y hay promesa de buen fútbol en el Departamento del Guairá.

// Versus

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share