Cerro derrotó 2 – 1 a Libertad

Cerro derrotó 2 – 1 a Libertad

El Ciclón se impuso ante el cuadro gumarelo por primera vez en la Nueva Olla, considerando la reinauguración del estadio en el 2017.

Cerro Porteño volvió a la actividad oficial con una enorme sonrisa. No solo quedó a cuatro puntos de la cima del torneo Apertura, sino que alcanzó un triunfo histórico, que corta una racha negativa.

Con la victoria de esta noche, el Ciclón logró su primer festejo ante Libertad en al Nueva Olla. Tras las imponentes remodelaciones, el estadio General Pablo Rojas fue reinaugurado en el 2017.

El cuadro azulgrana alcanzó el triunfo ante el Gumarelo luego de ocho intentos fallidos, recordando el anterior triunfo, que fue de 3-2 y que se dio en la lejana fecha 15 del Clausura 2017.

Antes del triunfo de esta noche, Cerro Porteño y Libertad registraban cuatro partidos en la Nueva Olla, contándose nada menos que cuatro triunfos del equipo de Tuyucuá.

En los últimos 16 enfrentamientos entre ambos equipos, quedan registrados 4 victorias de Cerro, 4 empates y 8 triunfos de Libertad.

// Tigo Sports

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share