Édgar Fabián Toledo Benítez es la muestra de superación y esfuerzo. El lunes, cambió su habitual labor para abocarse a su nueva profesión.

Édgar Fabián comenzó muy joven a trabajar como canillita para generar ganancias y seguir una carrera universitaria; hoy ya ve el fruto de su esfuerzo y comenzó a atender a pacientes en el área de la Odontología.

“Desde hoy toca despedirme de esta labor que ha marcado el destino mi vida. Labor que hace 15 años comenzó a construir y a formar mi persona. Durante este recorrido me tocó conocer cientos de persona que me han brindado su apoyo y también se han relacionado conmigo de forma afectuosa, a las cuáles estoy hoy muy agradecido. Hoy me toca sacar adelante y enfocarme en mis proyectos de vida, y una de ellas es FM Odontología. ¡Gracias a todos lo que formaron parte de esta realización!”, escribió el joven para marcar el fin de una etapa en su vida, para iniciar otra.

Los clientes de Édgar Fabián Toledo Benítez celebraron este logro de quien por muchos años fue el encargado de entregarles el diario.

//Radioconcierto.com.py