Dos supuestos sicarios de la ciudad de Capitán Bado fueron ejecutados este jueves dentro de un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero. También fue incinerada una camioneta a 300 metros del lugar.

Los cuerpos sin vida de dos supuestos sicarios de Capitán Bado fueron hallados alrededor de las 12:10 de este jueves en un establecimiento ganadero de Pedro Juan Caballero, con sospechas de que fueron llevados hasta el lugar y ejecutados, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Las víctimas fueron identificadas como Priscilo Villa Alta López y Nilson Villa Alta López, ambos hermanos. Según las informaciones, se trataría de una familia de sicarios.

La comitiva fiscal-policial se apersonó hasta el establecimiento denominado Ganadería Primavera, en la jurisdicción del Puesto Policial 6º de la colonia Rincón de Julio, de Pedro Juan Caballero, donde constataron la veracidad del hecho.

Los hermanos presentaban heridas por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza, en tanto que también se encontró a unos 300 metros una camioneta totalmente incinerada.

Recientemente fue detenido otro de los hermanos, Carlos Villa Alta López, de 24 años, como presunto autor principal del homicidio del suboficial Luis Alcibiades Peralta Dávalos, de 36 años, quien prestaba servicios para el Departamento de Identificaciones de Capitán Bado, Amambay, y fue ultimado a tiros frente a su lugar de trabajo.

La abogada Mirta Martínez, a cargo del agente fiscal José Luis Torres de la unidad Penal 3, dispuso el levantamiento de los cuerpos sin vida y su traslado hasta la morgue.

//Ultimahora.com.