El presunto implicado había trasladado al autor del asesinato a unas cuadras de la casa de la víctima, ubicada en San Lorenzo.

Esta mañana, un joven de 27 años fue detenido por agentes de la división de Homicidios de Investigación de Delitos de Asunción. El mismo fue identificado como Marco Daniel Cane Alcaraz, quien fue derivado hasta la sede del Ministerio Público para su declaración indagatoria.

El procedimiento se llevó a cabo en torno a la investigación del asesinato de Gilda Aguilera, de 61 años, ocurrido el lunes pasado en San Lorenzo.

“Presumimos que él era el conductor del vehículo que trasladó al responsable del hecho”, expresó el subcomisario Favio Rolón, subjefe de Homicidios de la Policía, en diálogo de 1020 am. En ese contexto, indicó que el sindicado fue detenido en base a los elementos recolectados a través de cámaras de circuito cerrado.

El subcomisario detalló que Cane Alcaraz mencionó a los intervinientes que no sabe quién es el asesino de la sexagenaria, debido a que una tercera persona le solicitó que lo lleve hasta el lugar del crimen, pero sin mencionarle el motivo.

Luego del homicidio, el autor escapó del sitio en otro vehículo, que presumiblemente sería de la víctima fatal. Los investigadores presumen que el hecho fue con fines de robo.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta