El detenido aprovechó que su hija fue a la despensa y quedó solo con la niña para abusar sexualmente de ella. El mismo sería una persona dedicada a predicar la palabra de Dios en su comunidad.

Una comitiva encabezada por la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes, detuvo el miércoles 20 de julio a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 5 años, quien es vecina y a la vez amiga de su hija.

El informe refiere que la supuesta agresión sexual se produjo en la vivienda del sindicado, ubicada en Ciudad del Este, donde la víctima fue para jugar con su hija de la misma edad. En cierto momento, el sospechoso envió presuntamente a su nena a la despensa para quedar solo con la pequeña y cometer el ilícito.

Luego del hecho, la menor comentó lo sucedido a sus familiares que radicaron la denuncia ante las autoridades, quienes procedieron a la detención del presunto agresor, de 32 años de edad. El hombre guarda reclusión en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado de Garantías.

El supuesto autor del abuso sexual sería una persona dedicada a predicar la palabra de Dios en su comunidad, según informes preliminares que maneja la Fiscalía Especializada.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta