Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú detuvieron a uno de los jóvenes sindicado como uno de los autores de un asalto y abuso sexual ocurrido este lunes. La víctima es un joven de 17 años quien se dirigía a su casa luego de salir del colegio, por el camino fue interceptado por dos hombres quienes lo obligaron a punta de arma blanca a entregar sus pertenencias para posteriormente ser sometido sexualmente.

El procedimiento se realizó a las 07:00 horas de este martes en la  vía pública del barrio Ciudad Nueva de la ciudad Caaguazú, donde fue detenido J.C.G. B., de 24 años, quien es uno de los sindicados en el hecho de abuso sexual y robo agravado.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes cuando la víctima un joven estudiante de 17 años, se dirigía a su hogar después de terminar las clases en horas de la noche en la zona de la Colectora Norte del barrio San Miguel Tacurú de Caaguazú.

De camino a su casa fue abordado por los delincuentes quienes le obligaron a punta de arma blanca a entregar sus pertenencias, un teléfono celular iphone 8, y dinero en efectivos, la suma de 200 mil guaraníes, además de cuadernos y otros útiles.

El joven no se negó y entregó sus pertenencias, pero los delincuentes no contento con esto, le pidieron bajar su pantalón de colegio, a lo que se negó el estudiante, y ante su negativa lo agarraron a la fuerza, y a punta de cuchillo le bajaron su ropa y abusaron sexualmente del joven muchacho.

Deja una respuesta