Un enorme silo se derrumbó aparentemente por estar cargado al tope. Trabajadores del lugar escucharon ruidos extraños antes del colapso y se salvaron del milagro. Ocurrió en Campo 9.

El derrumbe de un silo causó un gran susto a los trabajadores, que momentos antes del hecho, oyeron ruidos extraños que provenían de la estructura, por lo que decidieron alejarse del sitio.

El silo contenía aproximadamente dos millones de kilos de granos de trigo, los cuales fueron esparcidos en el lugar.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Bomberos voluntarios intervinientes, por su parte mencionaron que al parecer el silo estaba cargado al tope.

La pérdida aún no fue cuantificada, pero se estima un monto millonario, más aún por la enorme cantidad de trigo desperdiciado debido a la lluvia de la tarde que afectó al gran volumen esparcido en el lugar.

El hecho se registró en el predio del molino Agrowheat SRL, ubicado en el kilómetro 211, de la ruta PY02, de la ciudad doctor Juan Eulogio Estigarribia, conocido también como Campo 9, del departamento de Caaguazú, según indicó a Ultima Hora el comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú de la localidad.

Este es el segundo desmoronamiento de un silo en menos de 30 días en la zona considerada como la capital de la agro-industria.

Deja una respuesta