Dos supuestos delincuentes que huyeron de una intervención policial protagonizaron un accidente fatal en inmediaciones de la Comisaría 13 de Itá Enramada, en Asunción.

Un trágico final tuvo la huida de dos supuestos delincuentes ante la presencia de los agentes de la Policía Nacional en la zona de Itá Enramada, Asunción. Uno de ellos terminó perdiendo la vida tras un violento choque.

El automóvil en el que viajaban ambas personas impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado al constado de la sede policial ubicada en el barrio capitalino.

Walter González, jefe de dicha dependencia de la Policía Nacional, explicó a NPY que personal de esa comisaría se constituyó en una zona residencial, tras la denuncia sobre un robo de motocicleta, y divisó a dos personas.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los supuestos delincuentes abordó un vehículo y huyó del sitio, mientras que el otro abandonó el lugar a pie.

El jefe policial informó que mientras el personal policial se disponía a cargar la motocicleta supuestamente robada, el que abordó el vehículo regresó a la zona para alzar a su cómplice.

Sin embargo, durante la huida a gran velocidad chocaron violentamente contra el camión que estaba estacionado.

Los supuestos delincuentes fueron llevados hasta el Hospital de Trauma, donde se confirmó la muerte de uno de ellos.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta