Una mujer que se dirigía a un hospital para dar a luz no soportó y tuvo su bebé en el trayecto, su pareja y un transeúnte la asistieron. Ocurrió en Ciudad del Este.

El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la mañana en el km 9 Monday de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La mujer iba en el motocarro con su pareja cuando tuvieron que frenar la marcha al costado de la vía pública, la mujer ya no resistía y dijo a su esposo que tendría al bebé en el lugar.

Ever González, quien se encontraba transitando por la zona, dijo que tuvo que quedarse para asistir en el parto, ya que la llegada del bebé ya no podía esperar la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Nació en seguida. El bebé no lloraba a principio, pero después parece que recuperó y empezó a llorar”, precisó a un medio de la zona.

González, quien se dedica a la compra y venta de artículos, contó que por el difícil momento no le pudo llegar a preguntar a la pareja sobre su identidad. Tras nacer el bebé, una partera llegó hasta el sitio y la ayudó, pero desconoce si fue llevado a un centro asistencial para la inspección médica.

//NPY

Deja una respuesta