Este martes se logró la detención del hombre que habría matado de una patada a su hija de 4 meses en una vivienda ubicada en el Asentamiento Villa Ju´i del barrio San Lorenzo de esta ciudad. Se trata de Juan Carlos Insfrán Gómez, de  35 años.

Una niña de tan solo 4 meses de vida sufrió graves lesiones tras recibir una fuerte patada por parte de su propio padre mientras que la niña se encontraba durmiendo en la hamaca el sábado  15 de agosto pasado.

Resultó víctima la menor L. A.I. I, de 4 meses, hija de Lilian Insfran Rios, de 19 años de edad. Está sindicado como el presunto autor el padre, Juan Carlos Insfrán Gómez, de  35 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo.

Juan Carlos Insfrán Gómez, fue detenido en cumplimiento del Oficio Fiscal Nº 326 de fecha 30/08/22 en la causa Nº 3310/22 caratulada: “JUAN CARLOS INSFRAN GÓMEZ S/ SUP. H. P.  DE HOMICIDIO DOLOSO EN CAAGUAZÚ”, emanado de la Unidad Penal Nº 5 Fiscalía Caaguazú, Fdo. Abog. Rita Prieto – Fiscal.

Personal de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú tuvo conocimiento del hecho el día de la fecha, según las averiguaciones la menor fue golpeada por su padre y fue auxiliada hasta el Hospital Caaguazú por su madre, posterior en fecha 29 de agosto debido a la gravedad fue derivada hasta el Hospital del Trauma Asunción donde en horas de la noche se constató su deceso.

Este martes a las 13:00 horas en la vía pública del barrio San Lorenzo de esta ciudad, a raíz de informaciones obtenidas de fuentes humanas de que el indiciado se encontraría en el citado barrio inmediaciones de una carpintería, por lo que se constituyeron hasta el lugar, una vez en la misma observan a una persona de género masculino en donde se procedió a la detención del hombre.

Deja una respuesta