La directora de una escuela de Tembiaporã denunció un caso de abuso sexual a un alumno de jardín de infantes. El hecho se habría registrado el jueves 25 de agosto pasado desconociendo el lugar donde el menor fue abusado.  

La denuncia del terrible suceso fue radicada este martes 30 de agosto, en la Comisaría 30º Tembiaporã por la directora de la escuela donde asiste el pequeño.

La directora dijo que le pareció raro el comportamiento del inocente debido a que se quejaba de molestias en sus partes íntimas (ano) la cual se encontraba con rastros de color rojizo, por lo que decidió revisarlo. Allí se dio cuenta de que podría haber sido víctima de abuso sexual. La docente desconoce quién podría ser el autor del abuso y dónde pudo haber ocurrido.

El niño será sometido a estudios, forenses y sicológicos, que serán acercados a la Fiscalía, mientras que los agentes del orden se encargarán de interrogar al entorno familiar del pequeño y en el vecindario del menor, para tratar de dar con el autor del condenable hecho.