Un hombre murió este miércoles en Coronel Oviedo luego de caer a una canaleta, presumen que a la orilla del canal de desagüe le dio un ataque epiléptico cayendo de cabeza por la estructura de piedra del lugar. Se trata de José Merced Flores Ledesma, de 45 años, quien se dedicaba a la recolección de latitas en la calle.

El hallazgo de cadáver ocurrió este miércoles a las 09:40 horas en una canaleta de la calle Nanawa c/ Jaime San Just del barrio San Isidro, al costado de la Plaza José Segundo Decoud.    

Se trata de José Merced Flores Ledesma, de 45 años, domiciliado en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en aguas del canal de desagüe.

Según manifestación de familiares, dicha persona se dedicaba a la recolección de latitas en la calle y que también padece de epilepsia, por lo que se presume que a la orilla de la canaleta le dio un ataque epiléptico cayendo de cabeza por la estructura de piedra del lugar.

En el lugar se hicieron el Agente Fiscal de Turno Abg. Edgar Torales en compañía de la médica forense Dra. Lorena Mascareño, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico”, así mismo se constituyó personal de Criminalística para los trabajos técnicos.