La Fiscalía se constituyó en la vivienda del hombre que incineró su rodado, en busca de restos óseos.

El agente fiscal Fermín Segovia procedió al allanamiento del domicilio de Juan Galeano Mieres, propietario del vehículo siniestrado en la madrugada de este lunes en la vía pública. El hombre prendió fuego a su vehículo y amenazó con suicidarse.

La representación fiscal tomó intervención del caso, constituyéndose en el domicilio del sindicado ante la información de que en el sitio podrían existir restos óseos humanos u otros. La diligencia se realizó con la presencia de la forense de turno, sin embargo no se hallaron indicios de la comisión de hechos punibles.

La especialista recomendó el tratamiento psicológico y psiquiátrico de Juan de la Cruz Galeano Mieres, quien tendría problemas de salud mental, considerando los antecedentes de su conducta.

Galeano Mieres posee una condena por narcotráfico en la Argentina, por lo que también se dio participación al fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.

El operativo contó con la presencia de personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.