El hecho se registró ayer en horas de la tarde en una comisaría de la capital. El joven, debido a su estado de ebriedad, olvidó que fue hasta la bodega a pie.

Ayer, en horas de la tarde, un joven se presentó en la comisaría 6° de Asunción para retirar la denuncia sobre el robo de su vehículo, un Kia Picanto, con chapa GAE503, que formuló previamente. Se trata de Mauricio Antonio Sanguina, de 25 años.

El joven relató debido a que se encontraba borracho, decidió ir a pie hasta una bodega ubicada sobre la avenida Mariscal López y Avda. Kubitschek. Sin embargo, por su estado de ebriedad pensó que fue hasta el lugar con su vehículo, por lo que al momento de retornar a su vivienda y no encontrar donde creyó que lo dejó estacionado, realizó la denuncia por robo.

Horas después al llegar a su domicilio se percató que no había utilizado su rodado y que todo el tiempo estuvo en el patio de su casa. Por tal motivo, se acercó hasta la dependencia policial a fin de dejar sin efecto la denuncia que presentó.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta