El senador Basilio «Bachi» Núñez celebró la imputación al intendente Miguel Prieto, acusado por un millonario perjuicio patrimonial en la Municipalidad de Ciudad del Este, y recordó las denuncias que venía realizando desde hace varios años.

Bachi” Núñez recordó que durante su periodo como diputado presentó varios pedidos de informe al actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, los cuales nunca fueron contestados.

Esto ya estaba comprobado. Prieto robó en pandemia y fuera de la pandemia, afirmó el legislador colorado al hacer alusión a la denuncia formulada contra el jefe comunal esteño.

Asimismo, confirmó que durante la sesión de mañana en el Senado se encargará de exponer ante el pleno todos los antecedentes del caso, a fin de que sus colegas y la ciudadanía puedan tomar conocimiento.

Me alegró en el sentido de que la justicia llega, más temprano que tarde pero llega. Después de tres años de lucha y hasta que la gente ya no creía, ahora está imputado“, expresó Núñez.

El senador cree que el monto defraudado por Prieto en el municipio de Ciudad del Este podría ser mucho mayor al que figura en la causa penal (G. 1.760 millones) por la que fue imputado este miércoles.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue procesado por la Fiscalía por el hecho punible de lesión de confianza a raíz de la presunta compra simulada de 25.000 kits de alimentos en pandemia, invocando para ello la vía de la excepción.

DiarioHOY.com.py