Las calles ovetenses están minadas de baches.

A diario unos cuatro a cinco baches se forman en Coronel Oviedo, lo que en gran medida es a consecuencia del mal trabajo realizado por la ESSAP, buscando reparar los caños rotos.

Los pobladores claman por mejoras viales en Coronel Oviedo.

En la imagen, corresponde a uno de los destrozos en la capa asfáltica causado por funcionarios de la aguatera estatal sobre la calle Ramón Mendoza e/ Sgto. 1ro Benítez e Yrendague, del barrio Azucena de Coronel Oviedo, buscando reparar un caño roto en el lugar.

Desde la puesta en funcionamiento de las mejoras en la panta de tratamiento de agua potable en Tebicuary por la ESSAP, ha generado otras incomodidades en la comunidad, debido a la alta presión del agua y la precariedad de las instalaciones de los caños de distribución, que en gran medida ya son obsoletas.
A diario en la capital departamental se forma entre cuatro a cinco baches, que su mayoría son a consecuencia del mal trabajo realizado por las cuadrillas, quienes no cuentan con materiales para dejar en condiciones las calles.
En la otra imagen, con un cartel de “Hombres trabajando” señala el mal estado del sistema de desagüe cloacal que se encuentra en pleno mercado municipal desde hace varias semanas dificultando el tránsito.