La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes” luego de ganar Factor X España este lunes.

“Esto recién empieza y mi sueño es dejar en alto nuestro querido paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma en todas partes”, expresó Aye Alfonso este lunes en un contacto telefónico desde España con Telefuturo tras resultar victoriosa en el programa Factor X.

Advirtió que “esto recién empieza” y va a seguir dejando alto al país ante todo el mundo. En medio de su felicidad no se olvidó de la gente en esta parte del mundo que estuvo pendiente del programa para verla triunfar.

Especialmente en Villarrica, Guairá, que la ciudadanía se acercó hasta una plaza para ver la transmisión del programa.

Aye Alfonso ganó un contrato con una discográfica internacional y una gira internacional como artista exclusiva.

Por otro lado, se refirió a las polémicas con Lali Espósito y Vanessa Martin, miembros del jurado. Indicó que se acercaron a saludarla y a abrazarla. “Todo lo malo pasó, todo el negativismo también pasó, ya estamos también con las aguas calmadas, todo es amor y paz que es lo que yo quería”, agregó.

A fin de mes volverá al país para traer el trofeo y poder disfrutar con su gente.

Asimismo, el presidente Santiago Peña felicitó a Aye Alfonso. “Gloriosa mujer paraguaya por demostrar una vez más que los paraguayos podemos llegar a lo más alto”, expresó.

“Dedicación, esfuerzo, pero por sobre todo no achicarnos ante nadie es la clave para lograr nuestros objetivos”, agregó.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta