El conductor de un automóvil pisó el acelerador en el acceso del supermercado La Bomba y, por pocos centímetros no pasó sobre las piernas de un niño que estaba sentado en el suelo. El accidente dejó serios daños materiales.

El percance sucedió ayer jueves, sobre la Avda. Santa Teresa en la ciudad de Fernando de la Mora, donde se encuentra el supermercado La Bomba.

Al lugar llegó un hombre de 73 años a bordo de un vehículo con el que ingresó al local comercial, destrozó la puerta de blindex y la estructura situada en el acceso para el control de robo.

Antes de entrar, pasó a centímetros de un niño, quien se encontraba sentado en el suelo y, según se observa en el video de circuito cerrado, flexionó las piernas justo a tiempo y evitó ser aplastado por las ruedas del rodado de gran porte.

El Crio. Feliciano Ferreira informó que, el hombre identificado como Marcial Leiva (73) dijo que no le respondió el freno. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, pareciera ser que, en realidad confundió el freno con el acelerador.

Uno de los clientes ingresó segundos antes de que el coche colisionara contra la puerta. Además de los daños materiales, afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el percance.

//Hoy.com.py.