Antonia Insfrán Arévalos tuvo que ser llevada a un centro asistencial tras ser atacada por su ex pareja, quien la apuñaló en el brazo y en la mano. El intento de feminicidio ocurrió en Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

Un nuevo caso de intento de feminicidio sacudió a la localidad de Carlos Antonio López, situada al nordeste del Departamento de Itapúa. En esta ocasión, una joven mujer fue sorprendida y atacada con un arma blanca en el interior de su vivienda, en la madrugada del domingo, por parte de su ex pareja.

Antonia Insfran Arévalos (31) fue la víctima de este hecho y sufrió tres heridas de arma banca (cuchillo), una a la altura del hombro lado izquierdo, otra en el brazo lado izquierdo y otra en la mano lado izquierdo.

La Policía busca al presunto agresor que sería Luis Alberto Acosta Ramos (35), ex pareja de la mujer, quien está prófugo con paradero desconocido.

De acuerdo con el informe policial, el grave hecho se produjo el domingo, a las 04:40 de la madrugada, en el interior de la vivienda de la mujer.

Los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba en su casa descansando cuando de manera sorpresiva Carlos Acosta echó la puerta e ingresó a la vivienda con cuchillo en mano y se dirigió directamente a la habitación donde se encontraba la víctima.

La mujer dijo que su ex pareja actuó con mucha violencia, ocasionándole heridas de consideración en varias partes, e incluso el cuchillo utilizado quedó incrustado en la mano de la mujer.

Antonia empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio; ínterin en que el hombre huyó y minutos después fue asistida por vecinos que la trasladaron a un centro asistencial.

//Ultimahora.com.