El padre del deportista que perdió la vida en un partido del campeonato de la Fepefu describió a su hijo como un joven ejemplar y con muchos sueños por cumplir. Dijo que tenían muchas esperanzas como padres de verlo triunfar, pero encontró la muerte haciendo una de las cosas que amaba.

Con la contención de sus allegados y amigos, los familiares de Ismael Domínguez (15), enfrentan un muy difícil momento. El joven deportista del club Nacional de San Bernardino perdió la vida en una gresca que se produjo durante un partido con el club Boquerón FBC.

Con impotencia y dolor, Isidro Domínguez, papá de Ismael, recordó a su hijo como un joven ejemplar, estudioso y dedicado. Dijo que tenía muchos sueños por cumplir, pero que le arrebataron todo eso.

El joven quería jugar en Cerro Porteño y en el Paris Saint-Germain (PSG).

“Él estaba en la escuela de fútbol del club Nacional de San Bernardino y era el principio para ser un futbolista, eso era su pensamiento, pero encontró la muerte. Estaba enamorado del fútbol y desde el primer grado que era mejor alumno. ¿Cómo no tener esperanzas en él?”, expresó a NPY sin poder contener las lágrimas.

Don Isidro dijo que todo ocurrió faltando cinco minutos para que termine el partido.

“A mí me contaron que faltando cinco minutos para terminar el encuentro hubo una pelea entre los jugadores y que entraron dirigentes o hinchas para hacer su delito. Según me comentaron, no fue un jugador el que le pateó”, indicó.

Antes de ir a jugar, ambos almorzaron juntos y luego le dio su bendición.

“Nosotros almorzamos juntos antes de que vaya para jugar, estaba muy emocionado, era su primer partido en esa escuela de fútbol y antes de irse le di la bendición dos veces, parece que yo presentía algo”, recordó.

En otro momento, señaló que en la cancha no había ambulancia ni policías y que se perdió mucho tiempo para socorrerlo.

“Yo estaba acá en casa cuando me enteré. Me dijeron que tenía un coágulo en el cerebro y eso le provocó la muerte. Es un asesino el que le hizo daño a mi hijo al patear de esa manera”, reclamó impotente.

Ismael, desde los 5 años, demostró su pasión por el fútbol y en una canchita improvisada jugaba con sus otros hermanos. Él era el mayor de todos.

Ante la irreparable pérdida, el padre solo pide que la Justicia actué rápidamente y que los fiscales investiguen.

“Hay que trabajar más en nuestros hogares. Yo le educo a mi familia, pero otros no y hay que trabajar en conjunto, y allí ya entran nuestras autoridades. Hay que poner un freno a todo esto. Hay mucha violencia en la sociedad”, reflexionó.

Fue el primer encuentro futbolístico que disputó Ismael en el campeonato de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu).

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta