Memo Beltrán festejando unos de los tantos del partido contra el Real Potosí
Un inspirado Ciclón colmó de goles al Real Potosí y goleó por 6-0 ayer en Sajonia, por la ida de la segunda fase de la Sudamericana.
Con un fútbol arrollador y una entrega admirable Cerro Porteño aplastó al Real Potosí de Bolivia por 6-0 y sacó medio boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
El hincha azulgrana se retiró del estadio con una sonrisa imborrable y con las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir a sus jugadores en cada jugada y en cada gol.
Cerro Porteño fue propietario del partido de inicio a fin y dejó sin chances a un débil equipo boliviano que tan solo aguardó el final del partido. El dominio del conjunto azulgrana se reflejó en el tanteador. Seis goles y el arco en blanco, el resultado de una serie que tiene prácticamente definida a favor. Guillermo Beltrán por tres, Rodrigo Rojas por dos y Palito Pereira fueron los goleadores.
COMPACTO. Gustavo Florentín logró conformar un once sin fisuras y con buen andar. La línea defensiva no tuvo ningún contratiempo y Antony participó pocas veces.
El mediocampo fue lo mejor con Rodrigo Rojas y Marcos Riveros en un alto nivel.
Arriba Velázquez y Beltrán tuvieron buenas conexiones. Este último tuvo una noche ideal con un triplete.
Tan solo una desgracia podría evitar la clasificación de Cerro a la siguiente ronda. La revancha será a la vuelta de las Eliminatorias, donde el rival a vencer serán los 3.900 metros de altura./UH.