“Bienvenido papito, te extrañé”, fue el mensaje de un perro de la raza San Bernardo que se volvió viral en TikTok. La mascota aguardó en la terminal de un aeropuerto la llegada de su amo, quien aparentemente estuvo de viaje por un largo tiempo. El encuentro conmovió a más de uno, ya que el can demostró su emoción al ver al hombre.

Fue la veterinaria Laura Londoño, que suma más de 973.000 seguidores en la popular plataforma china, quien compartió el reencuentro de Bora, nombre del perro. En el clip se observa como el San Bernardo aguarda con paciencia dentro de la terminal aérea, donde sus cuidadores le colocaron el tierno letrero con el mensaje mencionado anteriormente.

El hombre en cuestión al llegar y ver a su mascota se mostró contento y llamó por su nombre al can. Asimismo el animal no dudó en demostrar su amor al ver al amo; las personas que presenciaron el encuentro aplaudieron la reunión entre el perro y su dueño.

Fueron varias las reacciones en línea sobre el emotivo encuentro. “No es justo que yo esté llorando a las 6:30 am por un perro y un señor que no conozco”, “¿Quién dijo que los peluditos no tienen sentimiento?”, “Qué belleza. Se sintió el amor de padre a perrhijo”, escribieron.E

l perro es conocido en redes, ya que la veterinaria comparte videos suyos a diario. Bora comparte espacio con gatos y conejos, en los clips se muestra amigable, por lo que sus videos son populares en la plataforma de TikTok. Los perros de la raza San Bernardo son conocidos por ser cariñosos y simpáticos, a pesar de su gran tamaño no generan temor. No obstante, los San Bernardo son igualmente rápidos a la hora de proteger a los miembros de la familia que crean que están en peligro.

“Por ser tan simpáticos, dulces y tolerantes, los San Bernardos pueden llevarse especialmente bien con familias con niños con buen comportamiento. Famosos por ser excepcionalmente comprensivos y pacientes, los San Bernardo tendrán cuidado para no herir a los niños”, indica el portal Hillspet.

//Lanacion.com.py.