Una paraguaya que trabaja como cajera en una tienda fue atacada por un hombre el pasado miércoles, en Málaga, España.

Una paraguaya, de 35 años, fue atacada por un hombre el pasado miércoles 24 de abril en Málaga, España, mientras se encontraba en su lugar de trabajo. El hecho quedó registrado en el circuito de seguridad de la tienda y se conoció recientemente.

En las imágenes se pueden ver que alrededor de las 20:50 hora local, el agresor ingresó a la tienda donde trabaja la mujer, quien se encontraba sentada tras la caja.

El hombre se ubicó atrás de la mujer y la atacó al tratar de asfixiarla con la conocida técnica del mataleón.

Ambos cayeron al suelo y el hombre preguntó a la mujer por dinero. Con dificultad para hablar, puesto que estaba siendo estrangulada, la mujer señaló la caja, que posee un sistema de seguridad que debe ser oprimido para abrirse.

Luego de entender el comando, el hombre logró abrir la caja y retiró el dinero. Sin embargo, no quedó satisfecho y llevó a la mujer al baño para preguntarle sobre la recaudación del día.

En conversación con medios de prensa españoles, la mujer señaló que ya había separado la recaudación del día y solo tenía en caja dinero para el vuelto de los clientes.

En el baño el hombre volvió a preguntar por más dinero y la mujer no lograba explicarle donde se encontraba el dinero, ya que él no dejaba de estrangularla y de ese modo no podía hacerse entender.

El hombre le apuntó un cuchillo en el abdomen y la mujer logró indicarle donde estaba la recaudación del día. Sin embargo, el agresor desistió del ataque y se marchó.

Luego, la misma se comunicó con su marido, que todas las noches iba a recogerla de su puesto laboral.

La mujer indicó que quedó con secuelas. “Al lavabo ni siquiera puedo ir porque me hace recordar”, comentó la víctima.

La afectada realizó la denuncia recién este lunes y el domingo el agresor fue detenido luego de que haya empleado la misma técnica para asaltar a una mujer de 40 años que se encontraba en la vía pública.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta