Foto: Facebook.

Efectivos policiales localizaron al menor de 16 años, en la zona de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). Señalan que todo se trató de un autosecuestro.

En contacto con PRENSA5-RADIO, la fiscal de la causa María Irene Álvarez, señaló que  todo se trató de una simulación de secuestro, por parte del menor, quien fue ubicado en una vivienda abandonada en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), propiedad de su anterior patrón. Lograron localizarlo tras el rastreo de la línea telefónica del cual se comunicaba con sus familiares.

Alrededor de las 13:00hs, los agentes de investigaciones de la Policía Nacional procedieron a verificar el lugar hallando al menor, según indicó.

Posteriormente el joven fue derivado al hospital local para una inspección médica, del momento no brindó ninguna declaración al Ministerio Público. el mismo podría ser imputado por simulación de secuestro, manifestó.

De acuerdo al relato de los familiares, el joven desapareció ayer en horas de la madrugada cuando se dirigía a su lugar de trabajo, desde horas de la mañana, el supuesto secuestrador se comunicó con la familia exigiendo en principio el pago de unos G. 2.000.000 para su liberación, posteriormente el monto fue bajando hasta que finalmente volviero a exigir el giro de unos G. 1.000.0000 ayer en horas de la noche.

La fiscal, señaló que la investigación continuará a modo de recabar información si el menor tuvo el acompañamiento de algún adulto.

 

 

EN DESARROLLO