En su jornada 18, el campeonato de Primera División del fútbol colombiano presentó un hecho insólito. Águilas Doradas tuvo que jugar con cuatro jugadores menos debido a un brote de coronavirus en su plantel.

Águilas Doradas contaba con una plantilla de 29 futbolistas, pero antes del partido contra Boyacá Chicó registró 15 casos positivos de COVID-19 entre los futbolistas y además otros siete lesionados. Ante esta situación pidió la postergación del compromiso, pero no tuvo una respuesta favorable así que se presentó con los siete jugadores que tenía disponible, uno de los arqueros fue utilizado como jugador de campo.

Águilas Doradas contaba con una plantilla de 29 futbolistas, pero antes del partido contra Boyacá Chicó registró 15 casos positivos de COVID-19 entre los futbolistas y además otros siete lesionados. Ante esta situación pidió la postergación del compromiso, pero no tuvo una respuesta favorable así que se presentó con los siete jugadores que tenía disponible, uno de los arqueros fue utilizado como jugador de campo. // Tigo Sports