Un hincha que se encontraba en el estadio de Encarnación vio que dos extraños ingresaban a su casa a robar. Desde allí llamó a la Policía, que finalmente logró detener a los ladrones y recuperar los objetos hurtados.

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Ka’ aguy Rory de Encarnación, cuando los propietarios se encontraban en el estadio Villa Alegre, donde se disputaba el partido entre Guaireña y Cerro Porteño.

En un momento dado, el dueño verificó las imágenes de las cámaras de seguridad desde su celular y se percató de que dos desconocidos ingresaron a su casa a robar. En ese instante llamó a la Policía para denunciar el caso. 

Efectivos de la Comisaría 107 acudieron al lugar y encontraron a los ladronzuelos intentando trepar la muralla para salir de la casa, luego de apoderarse de los objetos de valor.

Fueron aprehendidos Miguel Ramón Ayala Romero (18) y Genaro David Delgado Sotelo (28). Uno de ellos se quejó de mucho dolor en el tobillo, pues se lastimó al intentar saltar hacia el patio del vecino para huir.

En poder de los malvivientes encontraron dos notebooks, una de la marca Acer Aspire 5 y una HP Papillon. Además, las cámaras del circuito cerrado de la casa.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta