Bad Bunny no tendrá “After Party” (fiesta posterior a su concierto) en Paraguay. como habitualmente lo viene haciendo en otros países. El artista se presenta esta noche en “La Olla”.

A través de la cuenta oficial en Twitter del tour de “El conejo malo”, la organización dio a conocer que no habrá una fiesta posterior a su presentación musical, como suele acostumbrarse tras sus presentaciones.

Paraguay no va a tener After Party, reza el tweet de @badbunnytour, que por supuesto es lamentado por sus fans desde el inicio del año.

Esto no es bien visto por muchos de sus fans, pues lo toman como un “ninguneo”, sin embargo los “after party” no son eventos impulsados por él, sino por su staff y su Dj.

Tras meses de espera, finalmente este viernes 11 se presentará en Paraguay el principal artista urbano del momento, ante una presencia estimativa de 48.000 personas.

Bad Bunny saldrá al escenario a las 21:00. Como teloneras se presentarán la solista Kaese y el dúo Milkshake. Las entradas para su recital están agotadas.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta