Otra vez la delincuencia hizo de las suyas, esta vez el local comercial Virtual Informática, ubicado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Pancha Garmendia e Ytororo del barrio Centro de Coronel Oviedo. Los malvivientes se llevaron una impresora en caja y varias muestras de aparatos celulares.

El robo se habría producido a las 02:00 horas aproximadamente de este jueves 21 de julio, en el interior del local Comercial Virtual Informática, ubicado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Pancha Garmendia e Ytororo del barrio Centro.

Los ladrones llevaron una Impresora en caja y varias muestras de aparatos celulares, propiedad de Derlis Javier Núñez Sanabria, de 39 años.

Dos personas de sexo masculino, rompieron uno de los blindex del local, utilizando un objeto contundente, para posterior darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tipo Trail, color negro, cuyos demás datos se desconoce.

Los supuestos autores fueron captados a través de cámaras de seguridad del lugar, se dio participación a personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles. El comercio cuenta con cámara de seguridad y alarma el cual no se había activado.