Un muchacho estaba farreando solo ayer en la vía pública, con la música de su vehículo a todo volumen y cervecita en mano, cuando a eso las 23:20 horas los vecinos llamaron al 911 para dar aviso de que no podían dormir por el ruido, entonces, acudieron los efectivos policiales y le pidieron bajar el sonido, pero él actuó con violencia.

Según el comisario Fernando Britos, de la Comisaría Primera Cruce Internacional de Coronel Oviedo, el hombre se dirigió con prepotencia a los uniformados, no quiso bajar el volumen de su música y le agarró del cuello a uno de los intervinientes, por lo que precedieron a detenerlo por polución sonora.

Se trata de Marcelo Isaias Coronel, de 25 años, de la ciudad de Lambaré, pero se encontraba por Coronel Oviedo, frente a una bodega ubicada sobre la Avda. Mcal. Estigarribia del barrio Azucena.

El tipo dio positivo a la prueba de alcotest, arrojando un resultado de 1.11mg/l. Su vehículo, de la marca Toyota, modelo Runx, color plateado, con una caja acústica en la cajuela, quedó incautado por los uniformados

Deja una respuesta