Se celebró el sábado la ceremonia de entrega de los premios de la televisión y la radio de Paraguay.

 

El sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Paraná, en una ceremonia de premiación que tuvo lugar en el resort Rakiura, y contó con presencia de algunas de las figuras más importantes de los medios de comunicación del país.

 

Bruno Masi fue distinguido anoche con el Paraná de Oro en la ceremonia que se realizó en el Rakiura y fue transmitido por Paravisión, Latele, Lobostation y Paraguay TV. «Es mucho para mi, no creo merecerlo» dijo Masi al recibir el premio, que horas antes había recibido la estatuilla a Mejor Locución en radio FM.

 

La ceremonia culminó a las 00:30 de este domingo, luego de premiar a programas y profesionales de la radio y la TV.

 

Entre los premiados de la noche como mejor programa de variedad de televisión fue elegido «Al estilo Pelusa» (Latele), y «Algo anda mal» recibió la distinción a mejor programa periodístico. Carlos Granada recibió la distinción a mejor conducción periodístico. Blanca López recibió el mismo galardón en el rubro destinado a las mujeres.

 

Como Mejor servicio informativo, fue elegido «24 horas nocturno», y «El saber va contigo» recibió el Paraná a mejor programa de cultura general.

 

Pelusa Rubín y Kike Casanova recibieron los Paraná a Mejor conducción en TV.

 

También se entregaron menciones de honor especiales a Paraguay TV por la transmisión del Dakar, al intendente de Asunción Mario Ferreiro, a TV Cámara, y al programa Atake que lleva veinte años de transmisión. Como los más elegantes de la noche fueron distinguidos Melisa Quiñonez, Yolanda Park, Kike Casanova y Pablo Rodríguez./Abc.