Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, adelantó este día miércoles que en el año 2021, tiene planeado dejar la directiva del Ciclón de Barrio Obrero. Subió al poder en el 2009 y desde entonces siempre estuvo en la primera línea en la toma de decisiones del Azulgrana.
“Creo que es el momento de darle la oportunidad a una partida de jóvenes, que necesitan comprometerse”, expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Dr. Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.
Pero entró en la polémica cuando dejó el “perfil” que espera encontrar en el individuo o grupo de personas que tengan intención de tomar las riendas de Cerro Porteño, después de su retiro de la dirigencia. “Nosotros necesitamos gente trabajadora en la dirigencia del club, no payasos, ni vaciadores de bancos, financieras y municipalidades”, indicó.
Reiteró que Cerro necesita gente de laburo, y no de oportunistas, además que el candidato sea muy cerrista.
El exmandamás Luis Pettengill dejó el máximo cargo azulgrana a Juan José Zapag, quien llegó en el año 2009 a la presidencia del club Cerro Porteño, ocupando el sillón por casi 10 años. Posteriormente, dejó el alto mando a su hermano Raúl Zapag, quedando él con el puesto de vicepresidente. El actual período tiene extensión hasta el año 2021.
Fuente; VERSUS Foto; Urbana.com