Una familia fue atacada por un grupo de delincuentes que ingresaron en la vivienda, ubicada en el barrio San Pedro y San Pablo, a unos 10 km del centro de Itapúa Poty, departamento de Itapúa. Una de las víctimas murió esta mañana.

El informe policial refiere que cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda disparando a los residentes. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hornn Tzimer, de 57 años, quien sufrió una herida en el muslo derecho. En tanto, Marcos Alfredo Horn Heil recibió dos heridas, una en la cintura y otra en la cabeza, y un adolescente de 15 años que resultó herido en la pierna derecha.

De acuerdo al relato de Víctor Hornn a los agentes policiales, minutos antes de las 22:00 horas de ayer, fueron sorprendidos por los criminales que dispararon sin mediar palabras. Tras el ataque, los heridos fueron trasladados al hospital de Hohenau para recibir atención médica. Lastimosamente esta mañana se informó sobre el fallecimiento de Marcos Alfredo Hornn Heil.

El hombre mencionó que los delincuentes los maniataron y se llevaron una escopeta calibre 12, un arma calibre 9, un teléfono celular y documentos varios. Después de cometer el crimen, huyeron y su paradero es desconocido. El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor a fin de dar con los responsables del asalto domiciliario y asesinato.

//Hoy.com.py.