Un hombre terminó con graves quemaduras en todo el cuerpo tras intentar alzarse con unos cables apostados en una caseta en la ciudad de Villa Elisa. El robacables ya cuenta con varios antecedentes por hechos similares.

El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

Según reportes, un hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada en la citada calle e intentó robar unos cables que se encontraban en el sitio.

El supuesto robacables, al parecer, no contaba con que las instalaciones del lugar ya recibían energía eléctrica y sufrió una fuerte descarga y quemaduras en varias partes del cuerpo.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo el sujeto ingresa a la caseta y unos segundos después se produce un gran estallido y la humareda se apodera del sitio.

Posteriormente, el hombre sale caminando del sitio y unas cuadras después cae al suelo.

El mismo quedó con varias quemaduras en la cabeza, las manos y otras partes del cuerpo y fue auxiliado por los vecinos, quienes le cortaron parte del cabello que quedó chamuscado y posteriormente fue derivado hasta el Hospital del Quemado.

Familiares de la víctima manifestaron que el hombre se encuentra internado en estado de observación.

En tanto, los vecinos y la Policía Nacional manifestaron que el robacables ya es conocido en la zona y cuenta con varios antecedentes penales.

//Ultimahora.com.