Un delincuente ingresó a una vivienda en San Ignacio Misiones, tras robar unos G. 19.000.000 y amenazar a los propietarios, intentó huir tras el hecho pero un grupo de vecinos lo detuvieron, lo “molieron” a golpes y luego llamaron a la policía.

 

 

 

 

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en la ciudad de San Ignacio Misiones sobre la avenida Félix Bogado cuando un hombre identificado como Mauro Andrés Vera (18) ingresó a la vivienda de un comerciante y tras reducir con un destornillador al propietario y amenazar de muerte logró apoderarse de unos G. 19.750.000 producto de la recaudación del día.

 

 

 

Tras el hecho, el ladrón se retiró del lugar y a unos escasos 150 metros de la vivienda un grupo de vecinos quienes fueron alertados del robo lograron detenerlo, recuperaron el dinero y lo “molieron” a golpes para posteriormente llamar a la policía y denunciar lo ocurrido.

 

 

 

Cansados de los casos de inseguridad, decidieron actuar por cuenta propia y enfrentarse a los delincuentes, señalaron a través de las redes sociales al compartir las imágenes y el vídeo de lo ocurrido. El joven, quedó detenido en la comisaría 3ª de San Ignacio a disposición del Ministerio Público.