El cantautor argentino Andrés El Salmón Calamaro lo hizo de nuevo: volvió a conquistar a su público paraguayo; esta vez en el Vivo Festival, que reunió además a los británicos The Magic Numbers y la banda paraguaya La de Roberto.

 

 

 

Al ritmo de su clásico Alta Suciedad, Calamaro ingresó al imponente escenario, montado a orillas del río Paraguay, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, para seguir luego con El día mundial de la mujer y Cuando no estás.

 

Más de 7 mil personas disfrutaron del show, propiciado por Teletorpedo y  Backstage.

 

recorrido. Al ritmo de Olé, olé, olé, Andrés, Andrés, el músico argentino agradeció al público paraguayo, para seguir con lo suyo: cantar y tocar.

 

Crímenes perfectos, Tuyo siempre, El Salmón, La parte de adelante, Sin documentos y Flaca, temas clásicos de El Salmón fueron coreados con fuerza por el público, que disfrutó con la misma intensidad de las canciones nuevas de The Romaphonic Sessions, último trabajo del cantautor que promociona en su gira Licencia para cantar, que lo trajo a Paraguay.

 

“Muchas gracias por todas estas buenísimas sensaciones, todavía no terminamos y ya queremos estar de vuelta, tráigannos de vuelta lo antes posible”, dijo emocionado./UH.