Vecinos de Caaguazú están en pie de guerra contra la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Torrecom Paraguay S.A. Los operarios al intentar ingresar en el lugar para realizar los trabajos tuvieron un incidente con las personas quienes se opusieron a que continúen con su labor.

El incidente se registró este martes a las 07:30 horas aproximadamente en el inmueble ubicado sobre la calle sin nombre del barrio Santa Isabel de Caaguazú.

Aproximadamente 30 personas entre hombres y mujeres, encabezado por Griselda Cardozo Villasanti, de 32 años, y David Riveros Ruiz, español, mayor de edad, ambos domiciliados en el mencionado barrio se encuentran manifestando en reclamo a la construcción de una antena para telefonía a cargo de la empresa Torrecom Paraguay S.A., con representante legal Abog. Antonio Augusto Alvarez Nuñez, de 40 años.

Los operarios de la Empresa Constructora al intentar ingresar en el lugar para realizar los trabajos tuvieron un incidente con las personas (manifestantes) quienes se opusieron a que continúen con su labor, por lo que los personales de la citada Empresa se retiraron.

Deja una respuesta