El suboficial Luís Giménez (centro), acompañado de sus abogados defensores Enrique Villagra Giménez y Venancio Ferreira Lazcano.

El suboficial 1º, Luís Osvaldo Giménez, involucrado en un asalto ocurrido en la zona de Luque, al comercio denominado City Market Arrua, el pasado 13 de agosto, a las 06:00 horas de la mañana, quedó sobreseído provisoriamente debido que no se han encontrado evidencias en su contra.

 

El uniformado fue involucrado en el hecho al encontrarse un recibo con su nombre en el interior de un automóvil abandonado en la zona de Luque, en el que supuestamente se desplazaron los supuestos asaltantes.

Lee más:  Aseguran que el policía Luís Osvaldo Giménez es inocente

Sin embargo se presentó evidencias, filmaciones de circuito cerrado y llamadas telefónicas que evidencian que Giménez se encontraba en la ciudad de Coronel Oviedo, donde residía, a la hora y el día del hecho.

Lee más: Presentarán pruebas a favor del suboficial Luís Osvaldo Giménez Dávalos

Ante esto el Juzgado Penal de Garantías del segundo turno de la ciudad de Luque, resolvió sobreseer provisoriamente al uniformado, cuya defensa, encabezado por el Abog. Enrique Villagra, asegura que nada tuvo que ver el hecho.