Los pobladores de la Fracción Arroyito, de la ciudad de Concepción, iniciaron la construcción de una caseta policial a fin de combatir la delincuencia que se registra en la zona.

A fin de dar un alivio a la ola de inseguridad, los vecinos decidieron construir una caseta policial para así tener mayor cobertura y una rápida respuesta.

La iniciativa surgió de la preocupación de la comisión vecinal tras el aumento de robos domiciliarios y la proliferación de puntos de venta de drogas, además de la llegada de adictos de otras zonas para cometer actos delictivos en el sector.

En efecto, durante varias reuniones, en presencia del director de la policía local, el Crío. Gral. Feliciano Martínez, se propuso a los vecinos la construcción de una caseta policial. Como respuesta, el comisario aseguró el envío de personal policial para garantizar la seguridad en la zona.

Posteriormente, los vecinos unidos comenzaron con la construcción de la caseta, liderados por el Prof. José Coronel, presidente de la comisión vecinal. Actualmente, la caseta se encuentra en fase final de construcción, según informó el portal Concepción al día.

Los lugareños continúan con la labor para equipar la caseta y asegurar que el personal policial cuente con un espacio cómodo en el futuro. Esto es un ejemplo de que unidos, por un bien común, se pueden lograr las cosas.

//Hoy.com.py.