La fiscalía y la policía montaron un operativo encubierto en el que detuvieron a una mujer que estaba extorsionando a un sacerdote con quien mantuvo una relación amorosa hace unos años.

El hecho se dio esta mañana en la plaza central de la ciudad de Hernandarias donde se pactó el encuentro entre la mujer y el padre, quien debía entregarle la suma de G. 5 millones, cuando la extorsionadora recibió la plata fue detenida por agentes del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.

Según explicó el oficial de Policía Édgar Galeano la mujer, ahora detenida, mantuvo una relación amorosa hace unos años con el sacerdote, a quien solía acudir para pedirle dinero, pero ahora se presentó incluso con una niña y le dijo al hombre que era su hija.

La mujer amenazó al padre que iba a hacer pública la relación que mantuvieron si no le daba G. 5 millones.

La víctima ya cansada de dar dinero a la mujer para que guardara el secreto decidió ir a la fiscalía donde radicó la denuncia, se montó una entrega vigilada con la presencia de agentes policiales y hoy cuando la extorsionadora recibió el dinero, fue detenida.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta