Un  total de 46 personales de blanco fueron aislados por caso positivo de Covid-19

Un total de 46 personales de blanco fueron aislados por caso positivo de Covid-19

Durante la tarde de este sábado la directora de la V Región Sanitaria Dra. Lorena Ocampos, mencionó que en Coronel Oviedo un total de 33 personales fueron puestos en cuarentena, mientras que en el distrito de Caaguazú son 13, por tener contacto con una paciente que dio positivo a Coronavirus.

En la mañana de este sábado 11 de julio se conoció un nuevo caso de Covid-19, la paciente es oriunda de la ciudad de Caaguazú, quien llegó hasta el Instituto de Previsión Social (IPS-Coronel Oviedo), y luego derivada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde fue intervenida quirúrgicamente por un caso de peritonitis.

[URGENTE] Mujer dio positivo a #Covid19 en #CoronelOviedoUna mujer oriunda de la ciudad de Caaguazú, llegó el pasado…

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Saturday, July 11, 2020

La Directora de V Región Sanitaria, indicó que en Coronel Oviedo son 33 los personales de blanco que fueron aislados; 15 médicos, 14 enfermeros, 2 paramédicos y 2 personales de limpieza. Mientras tanto en Caaguazú son 13; 7 médicos y 6 enfermeros.

“La desinfección se produjo de inmediato, esto no implica ningún riesgo para ninguna persona que vayan a los servicios, los servicios no se resentirán porque se hará una restructuración en todas las áreas”, informó Ocampos. Los familiares de los funcionarios y de la paciente están siendo asistidos.

Dijo también que la mujer se encuentra estable y se encuentra internada en terapia intensiva de adultos para pacientes Covid, en la capital del país. Hasta el momento no se pudo dar con el contacto que contagió a la esta persona.

En el departamento del Caaguazú son 37 los casos de Covid-19

Por otro lado la Lorena Ocampos, manifestó que a nivel departamental se registraron 1865 notificaciones, 1535 son los casos descartados, 330 confirmados. Actualmente se cuenta con 37 casos de Covid-19.

EN VIVOLa directora de la V Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos, informa y actualiza datos del departamento Caaguazú sobre Covid 19 y los últimos acontecimientos.

Posted by V Región Sanitaria on Saturday, July 11, 2020
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share