Repatriación; Sin tierras quemaron maquinarias en la Colonia 3 de Noviembre

Repatriación; Sin tierras quemaron maquinarias en la Colonia 3 de Noviembre

Durante la tarde de este sábado fueorn aprendidos supuestos sin tierras, tras este acción policial los invasores ingresaron hasta la propiedad de colonos y prendieron fuego a maquinarias. De igual manera hirieron a un agente de Grupo Especial de Operaciones.

El operativo fue realizado entre los agentes de la Comisaría de Campo 9, GEO de Caaguazú y personal de Investigación de Delitos. El detenido fue identificado como Gustavo Paiva Melgarejo, con órden de captura por invasión de inmueble ajeno, hurto agravado y otros. Otras cuatro personas quedaron detenidas, según informó Caaguazú Noticias Digital.

Los supuestos sin tierras al darse cuenta de la presencia de la Policía Nacional, arrojaron proyectiles hacia los uniformados, ocasionado daños en los vehículos en la que iban. También fueron incautados tres motocicletas utilizadas para perseguir a los agentes policiales.

El oficial 1° P.S. Derlis Porfirio Villalba Sanabria, sub jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO), fue herido a la altura del ojo lado derecho, producido con una balita de cristal.

// Foto – El Núcleo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share